Agradecer La vida En los Momentos Mas Difíciles

 

ALIN
«Agradecer  con toda la magia de nosotros mismos»

El largo camino a la felicidad no es fácil, cuando se espera algo en calma  por mucho tiempo, o estar en plena tempestad  en tiempos difíciles, comprender la magia en el  momento mas inesperado. Pues esto es«La ruta salvaje a los tiempos de cambio».

La vida exige aprendizajes extremos para seguir amando lo que mas queremos, entonces cambian las estructuras de la mente, caen los viejos esquemas que hemos construido para poder avanzar y superar todo dolor mental  del corazón o del alma.

Superar aquellas relaciones de apego o el simple hecho de no haber querido tener relaciones mas profundas por el miedo a querer  y no romper los viejos prejuicios de una posición social, porque humanamente siempre seremos mas que eso.

El silencio es mas fuerte aveces para sostenerse uno mismo para llegar al final del camino  y soltar lo que nunca va ser parte de nuestra vida  porque aveces un alma salvaje es difícil de dominar si nos movemos mucho  sabemos donde nos dirigimos, era solo la prueba de nuestro destino final .Pues un alma libre siempre  buscara nuevos caminos y sabrá que apego es el correcto.

Y si el amor no ha muerto, sabe cual es el secreto de la vida para  mantener la vida, para amar la vida y vivir la vida  por completo.

Y agradecer con profundidad todo lo que nos ha tocado vivir, por querer tiempos mejores y abundantes  en todo los ámbitos de la vida. Por no olvidar nuestras emociones  mas profundas.

Y por la fuerza espiritual  que solo Dios sabe dar.

A mi querido y amado 2019  y que pronto estaré abrazando con mucha plenitud mis 35 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s