Secretos Para el Alma

dsc09505

foto tomada en un atardecer en el lago Titicaca, en uno de los lagos mas grandes del mundo/ Bolivia

Mientras leía un Articulo y reflexionaba sobre la vida uno de los mejores secretos para sanar el alma , el corazón ,  la mente es el perdón.

Perdonar es la gran liberación que necesita el mundo. Pero para llegar a eso necesitamos tener conciencia de cada acto que realizamos para sentirnos en paz  y dejar ir  los viejos rencores , las tristezas, el poco entendimiento en las relaciones afectivas, ya que la herramienta mas poderosa es  eliminar las viejas concepciones de la mente para crear cosas nuevas y aceptar.

Pero se puede limpiar la mente  y el corazón pero no tan fácilmente la memoria física del cuerpo ya que durante años hemos guardado  una memoria física incalculable quiero decir todo los procesos de infancia y de apego pasaron por una memoria a través del cuerpo.

En india por ejemplo se habla de Runanubantha ( Memoria física que llevas dentro de ti) relación de sangre, relación sexual  recordamos de donde venimos, tan solo con tocar la mano o dar un abrazo estaremos desarrollando una memoria física.

En india la gente ama haciendo reverencia pero jamas tocando la mano de alguien porque se desarrolla Runanubantha , la importancia de cuidar el cuerpo  es no generar ataduras por que se trabaja para la liberación.

El cuerpo recuerda cualquier tipo de intimidad que recoge  solo por entrar en contacto por tantas cosas, personas, situaciones, atmósferas. que genera confusión física  que no puede llegar a calmarse para muchos, ¿ Y como tomamos buenas decisiones?.

Entonces  la sanación del cuerpo, la purificación física de toda una memoria colectiva  es solo con el tiempo o con alguna práctica espiritual . Si por algunas circunstancias ya no se esta en pareja  tanto por  muerte  o  divorcio matrimonial  tiene que morir toda la memoria física del cuerpo  pero lo mas importante no nos podemos divorciar de nosotros mismos.

una vez que hemos avanzado y sanado no podemos  olvidarnos de nuestra identidad  para renacer  y no olvidar lo maravillosos que somos , no olvidar la identidad de amor propio, no abandonarnos significa la mayor lealtad que podemos tener con nosotros mismos.

sexualidad-2

 ” El mundo  o todo el mundo de a dos”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s