La Plenitud del Amor

alin
“Porque la vida esta hecha de momentos plenos y magníficos”

La plenitud del amor nos acompaña con el primer respiro al  existir la vida ya que nacemos de primera instancia para ser amados con el apego maternal,  el primer contacto para dar impulso a la afectividad. Pero las emociones en el amor van tomando forma a medida que crecemos.

Esta forma  es dada con la experiencia y el paso de los años, el amar y saber amar dicen que es una de las asignaturas mas difícil de la vida, y para esto nadie es perfecto, ya que para aprender amar bien se aprende del desapego del amor, a la perdida o ganancia amorosa,  ya que la vida tiene tantas formas misteriosas de poder enseñar.

La plenitud del amor tiene hermosas y diversas formas de existencia que nunca piensas que puedes encontrar hasta cuando te permites vivirlo intensamente con el corazón, y logras conocer su forma y verdadera esencia, o incluso para saber los oscuros secretos que parten en la cabeza y llegan al alma.

Porque no hay mayor belleza cuando encontramos algo que nos seduce sin antes haberlo tocado,  para en secreto poder robar la intensa mirada, las tiernas caricias, o los profundos y apasionados besos.

Entonces  estamos mas vivos por vivir la revolución del amor, la gran energía vital de poder sentir un amor joven. o despertar del letargo  que los años  han encerrado. Entonces  la existencia de un amor pasional, por vivir y sentir todo  el romanticismo que lleva el cuerpo.

Pero también existe otra forma de amar  que son los inesperados sucesos que trae la vida, que ni siquiera puedes tener un control  absoluto, que tratas de reprimir de una forma natural  pero te das cuenta que la represión hace mas fuerte los deseos, por no abrazar de forma furiosa  cada sentimiento y emoción afectivo que guarda el corazón.

y que si saltas al vació es demasiado riesgoso para poder vivirlo y superarlo porque las heridas son grandes  aun para poder entregar o tal ves no.  Que era el simple miedo de poder saltar y poder vivirlo de una forma amorosa, para dar espacio a un amor curativo que puede traer todo lo nuevo y pleno por lo que hay que vivir.

Para renacer en una nueva aventura  que puede llevar al fin del mundo, a nuevas ideas mentales, para mirar de forma generosa y plena los regalos de la vida y de Dios. Por que se puede volver amar de una forma diferente e intensa y lograr el equilibrio que se ha robado o  elegido vivir para volver a transformarse.

que  aunque vivas en los treinta o en los cuarenta  la vida es demasiado misteriosa para poder vivir la verdad del amor, y aunque sean años maduros son sin duda, los mejores años de vivir  y siempre podrás encontrar dos camino para abrazar la felicidad  y lo que nos lleva a transformar cada beso, cada abrazo  y cada experiencia humana.

paisaje

 

“Carta escrita  para las almas abiertas de corazón y de conciencia

para aquellas que aman la vida en su mayor plenitud”  

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola mi querida Alin!
    Hermosa entrada felicitaciones. Sin duda, que el amor es el motor primordial de nuestra existencia, y mejor aún si tenemos la bendición de vivirlo en su plenitud. Un gran abrazo a la distancia 🌹

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias mi hermosa Viviana ! siempre estamos aprendiendo Amar, espero que estes disfrutando de lo bello del verano de Finlandia porque yo tengo ansias de caminar bajo el sol de media noche en mi siempre amada Finlandia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s