Que es mejor? los 20 o los 30.

niña
Las almas libres no están bajo los estándares de lo que imparte la sociedad  se piensa y se vive bajo un orden elemental 

Alguna vez  has querido retroceder de edad,  o se vive con la  edad plena de conciencia de alma y espíritu , te gustaría volver a los 20 o  a los 30. ¿ Cual ha sido la mejor etapa de tú vida? No hay errores si no aprendizajes extremos, la mayor felicidad es asumir los años  que queremos vivir, en las relaciones hay amores que duran toda la vida desde el primer momento que nos vean, otras mirarán a otra dirección, no habrá tiempo para comprometerse por que es mas fácil correr rápido por la vida. Los 20 como dice la Autora  kyoko Escamilla “son años egoístas, es una década para sumergirse en cada cosa posible. Se egoísta con tu tiempo y con todo tus aspectos, juega con la mierda, viaja, explora, ama mucho, ama un poco y nunca toques el suelo”. Puede ser tan cierto o un refresco a la memoria  cuando casi llegamos al limite, pero que pasa cuando nos encontramos en los 30, son años  mas maduros,  hemos vivido de una época mas relajada con menos preocupaciones, o estamos en la cúspide para resolver nuevos proyectos. Tener 30 significa  una mezcla de ambas edades, pero también significa la edad de no dar tantas explicaciones, de caminar mas seguro por la vida, de marcharse cuando es necesario.

Estar en los 30 significa ver todos los espejos  que el tiempo ha detenido,  saborear con libertad cada día a las nuevas experiencias, al movimientos de personalidades ideales para establecer  plena conciencia  espiritual, siempre he creído en la vida que puede tener cada año, ya que cada aprendizaje es una evolución constante. La sociedad pareciera detenerse en estándares que no existieran  o que no se ajustan a las necesidades de personas para resolver situaciones de calidad de vida. Tener 30 es una mezcla interesante  de oportunidades, mujeres con estilo de vida ideal, que muchos quisieran tener, el momento justo  para vivir el presente y para elevar cada idea con un interesante  propósito.

Entonces digo que los 30 son:

Una de las mejores etapas de la vida con una mezcla interesante de sabiduría. De vivir la aventura como tener veinte, que lo tienes todo porque sabes la Estrategia, que sabes amar  con pasión y locura, que puedes ir al final del mundo y regresar, que nadie puede robar la dulzura  plena del alma, por lo que  has vivido y por lo que falta por vivir,  que conoces del como vendrá el futuro,  y  que sabes esperar el tiempo, por que eres sabio en tus relaciones, que cuidas de la vida y que mereces ser amado de forma reciproca. Que posees  un espíritu fuerte para determinar situaciones adversas , que experimentas y avanzas  al nivel donde quieres estar, y porque sabes vivir plenamente el presente. porque das gracias a Dios por cada día de la vida y por creer  en uno mismo y por  los infinitos cambio  mentales y del corazón.

Eso es vivir y estar en los 30 …..

 ¿ Cuál ha sido la mejor etapa 20 o 30 años? comenta !!!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Qué interesante tema Alin! Yo me quedo con los 30..
    Cariños y abrazos

    Me gusta

    1. Mi querida viviana!! Asi es,una de las mejores estapas de la vida.
      Cariños y abrazos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s