Mascotas Que Acompañan y Sanan

 

DSC00365aur 3.jpg
Aurora caminando en plena estacion de invierno  con sol radiante

El verdadero amor a los animales es increible por el bienestar emocional que entregan, despues de mucho tiempo de no escribir en el blog, creo que ha sido las mejores caminatas de mi vida  cuando salimos a jugar , me saca de todo mi estres personal , cuando aprovecho de usar mi camara también. Los animales son bastante receptivos, y sienten la energia plenamente de las personas. Una amiga me contaba que no le gustaban los gatos y un dia estaba muy enferma del  estomago, cuando comenzo a ronronear y el gato se puso al lado de ella. Y ella se quedo profundamente dormida, ademas de su cansancio laboral. Al despertar ya no sentia los mismo dolores “estas son cosas de gatos”

La magia de la medicina natural con los animales, ha sido el desafio de los cientificos para comprender el comportamiento, no lejos de la conducta humana, ya que el instinto es el mayor desarrollado.

DSC00399au2
 Salvaje corre hacia mi casi como un zorro

Las mascotas sanan la vida de las personas , son compañeros fieles y tienen gran poder de integracion sensorial para modificar una conducta social en niños con dificultades en la comunicacion  para expresar sus emociones. Aunque la domesticacion parece dura  en ciertos animales, como los delfines en el mar cuando son separados de su madre y estan en cautiverio.

Creo que no hay nada mejor que nadar con delfines salvajes  ver pequeñas manadas que se mueven a la velocidad de un rayo, el sonido  y el lenguaje  inteligente que tienen estos  sociales animales, aun no lo he hecho pero debe ser  magnifico ver algo tan vivo.

DSC00366 au5.jpg
Domesticame dijo el Zorro-Me parece bien – respondió el principito -, pero no tengo mucho tiempo. Tengo que encontrar amigos y conocer muchas cosas.

y a la hora de la verdad  te gustan los animales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s