Porque se Ama Fotografiar en Primavera

DSC01345 edit2
La hermosa en colores purpuras ( como postal) Fotografa y edición : Alin Castillo 

En primavera  estallán los colores, y puedo decir que amo la fotografía, es tan bello y es un arte  poder plasmar una imagen  a traves de tu lente. La naturaleza es bella con todo el sol  y las diferentes tonalidades de la luz, se puede hacer mucho de la fotografía. Y concuerdo que La fotografia es como una pintura hecha a mano, en donde se puede captar escenas extraordinarias con mucho o poco recurso, pero el verdadero arte proviene de la observación,  con el tiempo me doy cuenta de las infinitas personalidades  de quienes he podido fotografiar, hermosos segundos capturados de la vida, pequeño acto divino, que parece perfecto.

Pero como todos dicen la práctica hace al maestro, y es lo que me digo a mi misma también, me inspira mucho ver el trabajo de otros amigos fotógrafos, pero este año para mi ha tenido un sentido mas profundo, el poder entender y todo lo que se puede hacer con una camara, las experiencias son muchas, ya que no es un trabajo fácil , aun estoy en el inicio de este aprendizaje, que espero me acompañe toda la vida.

DSC00987
Fotografa: Alin Castillo ,Modelo Rusa Olga, workshop con Amina donkcaya

 

DSC01225
Paisaje  abierto  con la cordillera de los andes 

Es muy importante saber elegir  un buen lugar de locación para poder trabajar , esta es una de las vistas priviligeadas que tengo muy cerca de casa, y puedo encontrar diversos colores para hacer un poco de arte.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s