Viajante a la inmensidad

“Si descubrir  es buscar la esencia de lo que nos asombra, el movimiento tiene su propia belleza para quién tiene la capacidad de ver mas alla, de abrazar al miedo, a la locura de  vivir  con fuerza y de superar sus mas increibles limites”

20160824_145427
Una mirada desde el baltico,  En estonia en la plenitud del silencio y muy lejos del caos, ahora muy cerca para llegar a Rusia

Si pudiera describir cada paisaje  en mi mente  y como la piel se  eriza cuando  los pies lo unico que quieren es caminar,  por otros mundos. De una aventura extrema y no precipitada,para quienes somos capaces de adaptamos  a cualquier circuntancia y como fluye la sangre del corazón a mil,  la piel  y los muchos sentidos, hacen la trasmutación del alma. Ir, detenerse y regresar.

 A la inmensidad del viaje de la vida, a las antiguas ciudades, al caos , a la belleza celestial  y terrenal, a lo nuevo y a lo improvisado, sueles perder  la noción del tiempo solo con la capacidad de sentirte vivo. Si logramos conectar, somos capaces de hablar con el alma , no parece un tiempo pasajero, disfrutamos con nuestra unidad completa, nos enamoramos en el camino de lo circuntancial, del silencio, de lo nuevos idiomas que no entendemos, pero que si podemos interpretar. Cada momento  es la unidad a la memoria, a la contemplación. a la calidez de lo inesperado  a encontrarnos nosotros mismos, a perdernos  en medio de la nada o en el todo. Porque sabemos que una vez que empezamos nunca se termina. Somos viajantes a la inmensidad, todas las noches y todos los dias nos regalan los mil colores, porque sabemos caminar  muy deprisa o despacio, desde nuestro sentidos vamos descubriendo nuestro propio ritmo que nos permite tener un movimiento constante, simple y extraordinario. En solitario  o acompañado pero nunca solos, a probar la existencia misma.

20160907_155719.jpg
Hietaniemi en donde todo los finlandeses descansan,  una escapada en barco .

Con la unica razón que siempre ocurre  que hemos sido salvado en el momento inesperado, y seducido para seguir abrazando la inmensidad viajante, tramutable e infinita”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s