Una tarde de Cafe por Eira

Una tarde perfecta en el fín del mundo es perderse por Eira, en finlandia, es que antes de partir finlandia me ha entregado uno de los mejores dias,  la larga caminata a orillas del báltico. Este dia finlandia me ha amado con calma y en silencio, lo mas preciado es ser escuchado, desde la eterna caminata, todo parece tan ordenado, suomenllina tiene su mejor color esta vez,  Eira comienza por uno tonos rojizos en la calle principal tan pronto se acerca el otoño. Aunque esta vez el cafe no era necesario, porque hemos caminado por el parque,  para nuestro picnic del día con el mejor vino italiano, un parque  de pequeñas lomas, todo el verde que finlandia podria tener, de una tarde casi romantica, solo que esta vez no hemos parado de reir al contar, todas las historias nuestros viajes y de nuestros amigos que no vemos hace mucho, por pertenecer a distintas partes del mundo, francia, alemania, republica checa, finlandia, y chile nuestro primer lugar de encuentro con los amigo en Bufo.Es que hemos ido tan cerca. Y los caminos parecen tan diferentes,uno del otro, una tarde de vuelta en el lugar mas lejos de mi viaje, y un cielo despejado.

20160909_185525

Finlandia es tan hermoso para mi, el cariño a la amistad, la ultima y la mas larga tarde para reir.Pues nunca se sabe cuando se puede regresar otra vez,  habia llegado tan lejos.

Una tarde especial para hablar de la vida y de lo que habiamos hecho, pues en ultima instancia  habia sido dificil encontrarte.

20160909_190119

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s