La Comunicación De Los Arboles,”El Gran Secreto Vivo”.

20160824_170847
Estonia, Cerca del Parque Nacional de Lahemaa

Hoy mientras leia un articulo  relacionado a unos estudios que se hacian  en Canada hace algunos años atras, por la Doctora Suzanne Simard, relacionados a la naturaleza viviente,  en donde la naturaleza tiene su propia expresión, los arboles tienen su comunicación, relacionandose en jerarquias, se relacionan como vias de comunicación desde sus raices, los arboles mas grandes llamados madres, ceden su energia a lo mas pequeños , entonces si hay alguna depredación como ocurre con los animales por alguna plaga, que puede afectar  el ciclo vital, estos arboles se alimentan entregandose carbono u otros qimicos  funcionando como una red neuronal bajo la tierra . podemos concluir que debajo de la tierra  hay interacciones que ocurren  para ser protegido bajo cualquier amenaza.

¿Como un universo paralelo? Esta claro  que es una lucha continua el compromiso social por la conservación de arboles antiguos, imaginemos los arboles  antiguos con mas de 800 años,  con inmensos troncos que se necesitarían a 15 hombres o más,para poder abrazarlos, como centro de poder, en Chile  el Alerce el mas conocido.Sin embargo, la naturaleza presenta su propia defenza ,comprobado en forma científica.

no hay que dudar  que si esta energía  fluye para generar vida, cualquier hombre que este presente y en silencio podra ser sanado, también creo que la naturaleza absorve y expande. Siempre se vuelve diferente.

El gran secreto de la comunicación,también se puede creer que funcione en la larga distancia, con mas de mil kilometros, desde el punto mas proximo si se cree con suficiente fuerza, tambien los seres humanos somos  la energia madre, somos el arbol. y también podemos ser el animal mas peligroso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s