Begur, la Ciudad Catalana, España

dsc09636
La entrada de Begur

España tiene muchos lugares para visitar, en la localidad de Gerona podemos encontrar Begur, camino a dos horas de Barcelona en tren, un hermoso balneario escondido, que imagino que en la epoca mas turística, muchos visitan este apacible lugar. a pesar que no es tan directo, se debe programar y es  recomendable salir muy temprano, el mediterráneo y su costa infinita.

España tiene muchos recovecos para poder conocer, solo se debe caminar, un balneario un poco parecido a Bilbao, aunque tiene mas colinas, y parece tan verde, porque Bilbao es una ciudad entre rios, pero al regresar a Begur hay mucha simpleza, las personas son muy amables, al llegar a mi primera parada y ver la vista principal, la playa no estaba lo suficientemente cerca como pensaba, caminando es como una hora, y el calor en el camino, asi que mientras caminaba  y disfrutaba del paisaje un hombre paro su auto, sin querer y me ofrecio llevarme,un holandes, con un bello chico rubio de nombre Tristan,la carretera va en bajada haciendo como silueta, tuve suerte esta vez.

dsc09649
La carretera de Begur

Cuando uno es viajero, siempre preguntan de donde eres, que haces y porque estas visitando aquel lugar, hay personas que saben preguntar muy bien, y son muy observadoras, en cambio otros solo preguntan por la necesidad de saber.

dsc09638
Casas de Begur, España
DSC09645.JPG
Mas Cerca del mediterraneo, Begur
dsc09652
El arte en las casas, un león preparado para rugir en la entrada

Se puede contemplar el arte desde una pequeña cima , muchos escalones, flores alrededor y nombres tallados alrededor de diferentes casas, muchos nombres en Catalan, que es muy parecido a l portugues a mi parecer.

dsc09651
Fachada de entrada a una casa, Begur

Al llegar la mejor vista, que Begur me entrega  con toda su gente descansando  a la orilla de una pequeña playa, desde Gerona, el mediterraneo se ve tan apacible, tan calido, mientras puedes disfrutar con el torso completamente desnudo, aquella sinfonía del mar, españoles beben su cerveza, otros leen, a lo lejos  una o varias  parejas que  se aman.

dsc09647
Sinfonía de Begur

Begur no es un sitio muy nombrado, a pesar de ser conocido las playas son muy pintorecas y tranquilas, un paseo por el día, es suficiente para sentir el cariño de Begur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s