En Todo el verde,Estonia tan solo habla

 

dsc00532
National Park Lahemaa, Estonia

 

Lo que más cautiva mi esencia y mi amor propio,  es que soy un amante de los paisajes verdes, desde la inmensidad cada color es distinto en diferentes lugares, no deja de ser facinante para mi . Estonia me conquista el corazón con su magia, y a quienes les gusta la intropección  y caminar, tanto Finlandia, como Estonia son alucinantes. Mis aventuras siempre son extremas, en el otro lado del mundo, muy lejos de mi mítica montaña de los Andes, el paisaje y el verde y la tranquilidad  me sobrecogen. El silencio es fundamental para la apertura de la mente, y logro saborear todo lo que esta frente a mis ojos. Con otros viajeros  que han compartido camino conmigo.Despues de haber cruzado el mar báltico, y sentir  que Rusia mira a lo lejos desde una pequeña frontera, los aromas a cafe (kavhi) en las mañanas infinitas, me parece un tiempo tan cálido,  que solo dejo que las cosas fluyan.

«Cruzamos el infinito a cada paso, nos encontramos con la eternidad cada segundo» Tagore

dsc00509
Kolck, Estonia

Después de caminar por un bosque, este es un lugar de arte donde hay música, y teatro, yo imagino que muchos bailarán y no pararán de cantar, Estonia es abierta para el arte en toda sus formas, en la epoca estival Estonia se llena de eventos, la arquitectura  rusa, ahora es la música y el paisaje, porque simplemente se han acabado los tiempos de guerra ya no se puede hacer frente.

20160824_121907
Parte pequeña de Kolck

Todo parece tan ordenado, todo tan amplio, y con un cielo que no se desvanece, seguimos camino, por estos pequeños lugares historicos, de tanta vida y tantos juegos, para el observador que tan solo puede ver, que el silencio suele tener tanta presencia y dinamismo, solo que es demasiado sutil.

dsc00535
Nacional Park lahemaa

Es magnífico este paso, sus alrededores son pantanosos y el verde esta cambiando su forma, pronto se acerca el otoño , entonces los colores rojisos son intencionalmente fuerte, y siento que estonia comienza a gritar  y abrazar, se puede estar ¡tan vivo!, desde estos bosques, con sus pequeñas lagunas alrededor, es la magia del camino y de estar tan lejos.

20160824_172557
la ruta de los bosques de Estonia
20160824_172726
La ruta por los bosques de Estonia

La reina del báltico , tiene lugares sorprendentes, todo el mundo  esta feliz y rie, la aventura de viajar es increible, despues de haber disfrutado, de un almuerzo frente al mar báltico, como aquella vista, uno no quiere moverse de ningun lado, el cafecito y  la miel , y el kuchen, en una mesa larga, que se siente tan en casa.

20160824_140058
La vista  al báltico, dede  nuestra mesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s