Solo Para Tí, Carta A Mi Gran Amor

alin-111

Mi gran amor posee un alma joven e inquieta, que aveces escapa de mis manos, su energia vital me estremece, porque no es  cualquier energía, cuando uno es joven cualquier cosa es posible, aunque no se de cuenta soy parte de su gran energía vital, lo miro y lo abrazo en silencio. El tiempo a su lado es solo mío, me llena el corazón, y me sigue seduciendo.

Aunque pase el tiempo lo sigo amando,  este extraño sentimiento no pasa, y no va a pasar nunca, si es necesario volveré a cruzar el otro lado de mi mítica Cordillera de los Andes, en tiempos que solo serán míos, para tener respuestas a sus verdades,lo haré una y otra vez , con mas fuerza esta vez. ( nadie puede morir de amor, ¡no es verdad!)

  Su gran existencia  y la mía , producen sonidos de risa, que resuenan en mi cabeza  eternamente. Mi gran amor aún no despierta de sus propios secretos, a su lado los lugares toman otra forma, fluye tanta belleza en esos rincones de aquella ciudad, de una larga caminata a orillas de ese lago. De la luz infinita, en ese instante y de ese tiempo,  Me he preguntado cuando despertará de sus propios sueños, si nuestros encuentros casuales, que no son tan casuales han despertado alguna curiosidad en su cabeza, o preguntas existenciales para tener un retorno desde tan lejos.

ahora solo la tristeza de estar lejos, tiene que resonar en risa,  de aquellos momentos compartidos, es necesario ser lo suficientemente fuerte esta vez, para conquistar el corazón que está en secreto, me he preguntado ¿cuál ha sido el paisaje mas surrealista de su vida?, creo que aun no existe, despues de tantos viajes, en diferentes partes del mundo, creo que no ha pasado por algo que estremesca el alma, porque siempre se vuelve al mismo  puerto, al mismo lugar donde se nació, no se puede escapar. Mientras estas palabras forjan mi propia realidad,y no se puede  huir de una verdad inesperada, que solo el tiempo puede hablar.

Mi tiempo y su tiempo se llenan de promesas infinitas, juro que este amor nace desde mis extrañas, no tienes condiciones, solo eternas palabras, de luces permanentes en el cielo, y de  nuestras profundas miradas cuando nos encontramos, se guardan  los secretos, los profundos besos apasionados, al sonidos de las campanas, en el «Dia de los besos» en el sur del mundo, no se olvida el tiempo, solo quedan las sensaciones, de otros posibles encuentros, cuando despertemos, a la realidad que nos abraza serenamente, a nuestra verdad de pertenecer el uno  al otro.

Nuestra caminata ha sido intensa, asi también nuestros vacíos que no han sido correspondidos, que en ocasiones  nos paralizan. Sin embargo desde mi distancia proxima te doy mi mas intenso amor,  retomo tus manos también, prometo llevarte al paisaje mas sobrecogedor de tu vida,  quizas por muchos años, años que seran fundamentales para nuestra cohexistencia. volveremos a caminar denuevo,  y el tiempo que habrá de pasar no sera nada, porque todo volverá como ayer. En nuestro principio y en nuestra luz eterna.

Desde mi mas profundo amor,  te beso como la primera vez,  cuando toque tus labios , de aquella tarde, de un encuentro no casual, embriagados de tanta felicidad ¿recuerdas aún?,lo recordamos pero no lo nombramos por nuestra timidez reservada, no se puede olvidar, no ha sido tan pasajero. Mi alma desde la otra vida y desde esta vida también hicierón ¡resonar los besos en la eternidad junto a tus labios!. en nuestros secretos abrazos y encuentros de una tarde pasional.

Esta carta solo para ti, para mi gran amor de la vida , con vista a la estrella del norte.

si las estaciones son muy diferentes en nuestros instantes,  prometo llevarte con mucha luz y calidez.( en nuestros mundos extremos en mi primavera y en tu otoño, en mi verano en tu invierno)

Te amaré toda la vida, hasta enfrentar mi propia muerte y mis propios caprichos en mi mas bella locura del fin del mundo.

Te sigo amando ahora y en los proximos años también.

( La chica de ojos cafe y largo pelo negro que ha ido al fin del mundo una vez, volverá a cruzar todo lo necesario para no tener  un encuentro fortuito y casual)

Tan solo te amo, por todo lo que eres, no lo dije para no asustarte, teniamos que ponernos al día, para contarnos tantas cosas, que la risa nos atrapo y no había dejado de ser lo mas bello en el norte del mundo y  de nuestra existencia misma.

Carta a mi bello chico nórdico de sutiles ojos verdes y de profunda mirada, en el otro lado del mundo.(Raskatan Sinua)

20160909_185548
La tarde de caminata frente al báltico

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s