Barcelona la capital de la Moda y del Arte.

Barcelona es una de las ciudades conocidas de españa, yo diria que uno de los puntos mas populares, para quienes hemos ido a Europa por primera vez . Al decir verdad mi viaje en plena epoca de agosto es bastante calido, es una ciudad multicultural. ( italianos, franceses, portugueses, musulmanes) casi todo los paises del mundo llegan a Barcelona, por ser también un punto de interés, las playas del meditérraneo.

lo mas conocido de Barcelona son las obras de arte del Español Antoni Gaudí, que son bastantes interesante por la forma surrealista  que fue contruida, lo mas conocido La Casa Batlo.  considerada como un bién nacional de Catalunya,  en una de las avenidas principales de Paseo de Gracia.

dsc09597
Casa Batlo, Barcelona, España

dsc09602
Se observa las caracteristicas y el contraste de colores y balcones en forma de calavera

La casa  diseñada  desde hace tanto años es una visita obligada para los viajeros, para los que  les gusta observar el arte, la arquitectura  de la casa Batlo, nunca se piensa lo que puedes encontrar adentro, la forma, la cantidad de mosaico y vitro con sus extenuantes colores, ventanales con gran vista a paseo de Gracia.

dsc09681
fotografia tomada cerca de la playa de siches o sitges (catalán) mosaicos  y nombre de las calles  como obra de arte cerca del mediterraneo

Barcelona  también hay buenos locales para tomar cafe y comer comida vegana, hay muchas opciones cerca de la Barceloneta  y el puerto, asi tambien las tiendas de modas, las tiendas mas conocidas y que me llamarón la atención  con nombres como Caledonia y Desigual, bastante popular al recorer las calles de Gracia, y en agosto por termino de temporada se encuentran muchas ofertas, para que decir la atención, todo el mundo es relajado, no existe presion para obtener una compra. Todo el mundo viste bién en Barcelona.

dsc09632

y así Barcelona  tiene lugares escondidos  como algunos bares en donde los españoles  y de todas las naciones posible celebran por unas copas o cañas , en los bares escondidos de barcelona, todo el mundo esta feliz. y as mesas están llenas de tapas y buen vino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s